viernes, 22 de febrero de 2013

AVANZAN LAS OBRAS EN DIFERENTES BARRIOS DE FLORENCIO VARELA


Imagen


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, continúan las obras de infraestructuras en diferentes barrios del distrito, a fin de brindar más y mejores servicios a la comunidad con importantes refacciones en instituciones públicas y espacios de recreación que contribuyen a una mejor calidad de vida.
En este contexto, avanza la obra del polideportivo municipal del barrio Santa Rosa, con la ejecución de cielorraso en el sector de vestuarios de pileta y en el Salón de usos múltiples (SUM); además de llevarse a cabo la provisión y colocación de carpintería, ejecución de cisterna y tanque de reserva.




Asimismo, continúan las tareas de refacción y mantenimiento de la plaza Callegari y Villa Hudson, con construcción de las veredas en todo el perímetro de ambas plazas y con la colocación de instalaciones eléctricas en la última.



En tanto, continúan las tareas de pintura y otros arreglos que permitan una mejor atención a los vecinos en la delegación municipal de Ingeniero Allan.



Por último también se avanza en la renovación de la instalación eléctrica de la Dirección de Inspección General, y en la construcción de la carpintería de aluminio del Instituto de Expresiones Populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario