viernes, 11 de enero de 2013

“VARELA LA” LLEGA A LOS CARNAVALES 2013 CON TODA SU ALEGRÍA


Imagen


Las comparsas locales continúan preparando sus escenarios para lo que será una nueva edición de los carnavales varelenses, que comenzarán el próximo 9 de febrero y continuarán las noches del 11, 16 y 23 del mismo mes.
En este marco los participantes de “Varela La” ensayan y preparan una alegoría que promete sorprender a los espectadores. Con motivo de festejar los 10 años ininterrumpidos de carnavales, la comparsa varelense presentará en su samba nada menos que a la alegría.




“Nos identificamos por ser alegres, estos 10 años de carnavales nos dieron a los varelenses un nuevo aire. Y eso es lo que queremos representar, la alegría que vivimos durante todos estos años”, destacó Gonzalo Cruz, presidente de la comparsa.



Además, Varela La se caracteriza por ser pioneros en tener una banda musical en vivo tocando durante su desfile. Y este año no será la excepción, ya que prometen un show inigualable.



Actualmente, son alrededor de 350 participantes los que forman parte de la comparsa y con mucho esfuerzo colaboran en el armado de los trajes y carrozas, que sorprenden año a año.



Cabe recordar que junto a Marimar, Brillos del Sur y Piripipí, deleitarán al público en la Avenida Thevenety Alfonsina Storni, un predio recuperado por el Municipio para la realización de espectáculos deportivos y eventos, y un espacio de recreación para los vecinos.



El gran show, que reúne miles de familias cada año es una iniciativa del intendente Julio Pereyra para rememorar las celebraciones y festejos populares en la ciudad.



Cabe destacar que se postergará en caso de presentarse condiciones climáticas desfavorables.



1 comentario:

  1. alguien de varela sabe cuando viene el hermano pascual en enero 2013 le voy a estar muy agradecida .

    ResponderEliminar