jueves, 24 de enero de 2013

¡VARELA COMIENZA A CELEBRAR SU ANIVERSARIO!


Imagen


La Municipalidad de Varela informa que en el marco de los festejos por el aniversario del distrito, esta tarde a partir de las 19.30 horas se realizará el concierto de Silvia Fernández, artista de la “Voz Argentina” sobre Peatonal Monteagudo entre Av. Tte. Gral Perón y Bocuzzi., con entrada libre y gratuita.
Las celebraciones que comienzan hoy se prolongarán hasta el miércoles 30 de enero, con actuaciones artísticas y shows musicales de diferentes instituciones y artistas varelenses; un radioteatro con Nora Cárpena, Pablo Alcón y gran elenco; una charla sobre revisionismo histórico a cargo del escritor e historiador Norberto Galasso; y como cierre, un desfile cívico- militar con la participación de la banda del Regimiento I de Patricios, previa misa de Acción de Gracias.




A continuación se detalla el cronograma día por día.



Miércoles 23



19.30 hs.- Concierto de Silvia Fernández, artista de la “Voz Argentina” sobre Peatonal Monteagudo entre Av. Tte. Gral Perón y Bocuzzi.



Jueves 24



A partir de las 19.30 hs.- Actuación de la Escuela de Arpas. Peatonal Monteagudo entre Tte. Gral. Perón y Bocuzzi.



Viernes 25



A partir de las 19.30 hs. Concierto lírico de los Hermanos Ciarmela. Peatonal Monteagudo y Mitre.



Sábado 26



17 hs. Demostración de la Escuela de Circo Municipal. Peatonal Monteagudo y Mitre.



Domingo 27



19 hs. Radioteatro “Sé que volverás” de Alberto Migré y Víctor Agu, con la presentación de Nora Cárpena, Pablo Alarcón, Aldo Kaiser, Adriana Gardiazabal, Claudia Medic, Luciana Ulrich y Sebastián Pozzi. Dirección: Víctor Agu. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.



Lunes 28



17 hs. ¨Charla sobre revisionismo histórico¨ a cargo del escritor e historiador Norberto Galasso. En el café Los Angelitos. Peatonal Monteagudo y Tte. Gral. Perón.



A partir de las 19.30 hs. Concierto de tango por el cuarteto de guitarras Viejo Balurdo sobre Peatonal Monteagudo.



Martes 29



11 hs. Exhibición y demostración de autobombas en altura sobre la Peatonal Monteagudo entre Sallarés y Mitre.



17. Demostración del grupo Halcón sobre la Peatonal Monteagudo.



A partir de las 19.30 hs. Concierto de la orquesta de tango de la Orquesta Escuela sobre Peatonal Monteagudo.



Miércoles 30



8:30 hs. – Bendición de los nuevos mástiles de la plaza central; izamiento de bandera; entonación de Aurora e Himno Nacional Argentino, con la interpretación de la cantante varelense Eliana Sosa y colocación de ofrenda floral. Plaza frente al Municipio. Av. San Martín y Chacabuco.



9 a 10 hs. Misa de acción de gracias, presidida por el Padre Armando Dessy. Parroquia San Juan Bautista, 25 de Mayo y Maipú.



9 a 12 hs. Obsequio de flores a comerciantes y vecinos sobre Peatonal Monteagudo y en el Cruce Varela.



11 hs. Inauguración de la muestra fotográfica “Legado con Historia”. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco.



17 a 19 hs. Obsequio de flores a comerciantes y vecinos sobre la Peatonal Monteagudo y en el Cruce Varela.



CIERRE



18 hs.- GRAN DESFILE CÍVICO- MILITAR CON LA PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DEL REGIMIENTO I DE PATRICIOS. Entonación del Himno Nacional Argentino, por los cantantes líricos varelenses Gastón y Mariano Ciarmela. Frente al palacio municipal, 25 de Mayo entre Chacabuco y Maipú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario