domingo, 6 de enero de 2013

Una delegación china y una misionera visitaron el hospital El Cruce




En el marco de una misión comercial se establecieron contactos para futuros intercambios y capacitaciones tanto de los recursos humanos como de la política de gestión.
El Hospital El Cruce recibió la visita del Dr. Walter Villalba, coordinador asistencial del Hospital Público de Alta Complejidad de Agudos Dr. Ramón Madariaga, de la ciudad de Posadas, Misiones; quien vino acompañado de la contadora Gladyz Viñales, responsable de compras y facturación del establecimiento.


En representación del Director Ejecutivo, Dr. Arnaldo Medina, quien no asistió al encuentro por cuestiones de agenda, recibieron a los misioneros el Director Administrativo del Hospital, Cdor. Ademar Feccia, y el Jefe de Gestión de Pacientes, Dr. Juan Fragomeno.

El motivo de la visita fue establecer contactos para futuros intercambios y capacitaciones tanto de los recursos humanos como de la política de gestión.

El Dr. Villalba aseguró que "nos llevamos una muy buena experiencia del hospital. Es un modelo diferente al nuestro pero muy interesante" y se mostró gratamente sorprendido por la política de mantener al paciente como centro en la atención y por el "sentido de pertenencia" del personal del hospital.   Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario