viernes, 18 de enero de 2013

SI ESTÁS AL DÍA CON LAS TASAS, EL MUNICIPIO TE PREMIA CON UN SORTEO MENSUAL DE LCDS


Imagen
La Municipalidad de Varela recuerda que esta administración continúa premiando a los contribuyentes cumplidores, esta vez con el sorteo mensual de diez LCDs (uno por cada localidad que posee el distrito: Gobernador Julio A. Costa, San Juan Bautista, Santa Rosa, Villa Vatteone, Zeballos, Villa Brown, San Luis, La Capilla, Bosques e Ingeniero Allan), además del premio anual de un auto cero kilometro.


Los interesados deberán llenar una planilla con sus datos, haciendo clik en el banner que se ubica en la parte superior de la portada de la web www.varela.gob.ar



Para participar del sorteo es necesario no tener deuda anterior, o en caso de haber regularizado dentro de un plan de pagos, tener las cuotas abonadas al día. También es requisito pagar en término todas las cuotas de la tasa por servicios generales 2013 y/o realizar el pago anual anticipado del año en curso, además completar el formulario de datos del pago.



El primer sorteo se realizará en el mes de marzo (por cuotas 1/2013 y 2/2013).



Además, cabe aclarar que como se viene haciendo en los últimos años, se realizará el sorteo de un auto 0 KM entre los contribuyentes que se encuentren al día en la Tasa por servicios generales al 31 de Diciembre de 2012.



Para realizar consultas pueden escribir a: amip@florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario