viernes, 18 de enero de 2013

SE PRORROGA HASTA EL 28 DE FEBRERO EL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO DE HASTA 60 CUOTAS


Imagen


Respecto a la tasa por Servicios Generales, los contribuyentes que adeuden tasas vencidas podrán refinanciar sus obligaciones hasta en 60 cuotas. Los vecinos podrán a acceder a beneficios como la quita del 100% de recargos, intereses y multas, mediante pago a contado o hasta en 12 cuotas; del 70% en más de 12 y hasta en 24 cuotas; y del 60% en más de 24 y hasta en 36 cuotas.




En tanto, quienes se suscriban a un plan de entre 36 y 48 cuotas no tendrán quita de recargos, intereses y multas, mientras que a quienes lo hagan en más de 48 y hasta 60 cuotas se les aplicará los recargos accesorios que se devenguen hasta la fecha de formalización del plan, calculándose además un 2,5% mensual no acumulativo sobre el saldo, en concepto de intereses de financiación.



Por otro lado, los contribuyentes con deudas en la tasa de Inspección, Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y Propaganda, Derechos de Ocupación de Espacio Público, Tasa por Inspección de Motores, Generadores de Vapor, Energía Eléctrica, Calderas y demás Instalaciones, y Tasas por Servicios Varios podrán ponerse al día mediante la suscripción de planes que se pueden abonar al contado o hasta en 48 cuotas.



Por último, también se efectúan planes de pago correspondientes a los derechos de cementerio, hasta en 36 cuotas.



Los interesados deben acercarse al palacio Municipal ubicado en 25 de Mayo 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien a las delegaciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario