miércoles, 30 de enero de 2013

REUNION DE TRABAJO CON EMPRENDEDORES VARELENSES


La Municipalidad de Florencio Varela informa que continuando con la iniciativa del intendente Julio Pereyra, de incluir a aquellas personas con cultura emprendedora haciendo productivas sus habilidades y generando así una fuente de autoempleo, se realizó la reunión de trabajo con los emprendedores varelenses, conjuntamente con la Fundación R.A.I.C.E.S. para brindar el acompañamiento que se viene realizando con la comunidad local.
De esta manera, se presentaron 23 proyectos de los rubros de herrería, cocina, jardinería, peluquería, textil, serigrafía, entre otros.




En este marco, desde Instituto de Desarrollo Local (IDEL), a través del “Programa Florencio Varela Emprende” se brinda asesoramiento técnico para la consolidación de los emprendimientos locales fomentando la producción y el empleo.



Asimismo, el Programa asiste técnicamente a los emprendimientos, brindándoles tutorías y talleres con el objetivo de fortalecer las capacidades de los emprendedores.



Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Programa Florencio Varela Emprende al 4275-8400/8629, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario