domingo, 20 de enero de 2013

Renuevan el Hospital Néstor Kirchner


foto perfil.com

Abal Medina anunció una inversión de 15 millones de pesos. "Muchos países cierran hospitales, nosotros incorporamos tecnología", proclamó. Fotos.
El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina recorrió el hospital de Alta Complejidad "El Cruce Néstor Kirchner", ubicado en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde el Gobierno nacional acaba de anunciar una inversión de más de 15 millones de pesos.
"Esto no es una inauguración, porque la incorporación de tecnología es permanente", sostuvo el funcionario en conferencia de prensa al presentar el tomógrafo axial computarizado y el resonador magnético nuclear puestos en servicio en el hospital.




Abal Medina expresó "orgullo de ver a los profesionales, ver esta última tecnología" en el sistema público argentino y recordó que "con esta compleja situación de crisis internacional vemos que hay centros de salud que se cierran" en Europa.



El jefe de Gabinete estuvo acompañado por el secretario de Ambiente, Juan José Mussi; el intendente local, Julio Pereyra; y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, quien dijo que la tecnología incorporada posibilita "una capacidad de respuesta y diagnóstico fenomenales".



"Este hospital recibe derivaciones de complejidad de todo el país y lleva realizado 24 trasplantes y cirugías de alta complejidad", completó Manzur, según la agencia Télam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario