miércoles, 9 de enero de 2013

PRODUCTOR LOCAL AGRADECE AL INTENDENTE PEREYRA

Desde la Municipalidad de Florencio de Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) realizó la entrega insumos para la construcción de invernáculos al productor hortícola Domingo Da Costa Cruz.
En este marco, Da Costa Cruz agradece el aporte de insumos recibidos y afirma: “El intendente Julio Pereyra nos acompaña y pone a disposición el equipo de técnicos agrónomos para obtener productos de calidad, estoy más que agradecido”.




Además, el productor varelense agregó “Con estos materiales que constan de 500 alfajías, 500 tapajuntas, 50 patillas y 34 postes, podré construir nuevos invernáculos ampliando mi superficie a 1280 metros cuadrados”.



De esta manera, podrá aumentar el volumen de producción, mejorar la calidad de los productos, asimismo se protege de las inclemencias climáticas, y algún tipo de plaga.



Cabe destacar, que en el distrito local se realizaron diversas entregas de maquinarias, herramientas e insumos gracias al financiamiento del Plan Nacional de Agricultura Periurbana, creado por la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que promueve el ordenamiento territorial, y la producción de alimentos mediante la adjudicación de aportes no reintegrables, hacia un gran sector de la economía generador de ingresos y empleo.



Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Programa Tierras Productivas al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail ainfo@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario