domingo, 20 de enero de 2013

PAMI ofrece actividades de verano para sus afiliados de Quilmes, Varela y Berazategui


PAMI ofrece actividades de verano para sus afiliados de Quilmes, Varela y Berazategui
El Instituto Nacional para Jubilados y Pensionados (PAMI), a través de la Unidad de Gestión Local 37, que conduce su director Ejecutivo, el licenciado Fabián García, continúa con el programa de verano "Un día de excursión". Dicha iniciativa brinda a todos los afiliados de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, diferentes actividades recreativas durante el verano, como un paseo al aire libre en un destacado predio arbolado, con cómodas instalaciones que también cuentan con un amplio natatorio.


Como en cada verano, en el transcurso de la gestión de Fabián García al frente de PAMI regional, todos los afiliados al Instituto oriundos de Quilmes, Varela y Berazategui, ya disfrutan de nuevas actividades recreativas. En esta ocasión, la Unidad de Gestión Local 37, dispuso para dicho fin una quinta de 5.000 m2 ubicada en la localidad de Ranelagh, en Berazategui, denominada El Parque. La misma cuenta con una frondosa arboleda e instalaciones adecuadas para que los afiliados pasen una jornada muy agradable, indicaron desde el organismo.



García manifestó en este sentido que “los afiliados que quieran participar podrán inscribirse en las respectivas agencias o en los centros de jubilados adheridos”.



Añadió que “la aplicación de este programa es una muestra más de que el PAMI se ocupa de brindar servicios todo el año, esa es nuestra preocupación, que los afiliados tengan cada vez más beneficios, trabajar para mejorar y superarnos, esa es la idea”.



Para los traslados, informaron desde la delegación, fue contratado un medio de transporte especial con el fin de que el viaje de los jubilados al lugar elegido sea confortable y así poder desarrollar varias actividades recreativas y disfrutar de un día en contacto con la naturaleza.



Cada contingente de visitantes es recibido con un desayuno de bienvenida, al mediodía se brinda un asado criollo y por la tarde se sirve una merienda. Durante la estadía se desarrollan distintas actividades lúdicas, culturales y de esparcimiento con la posibilidad de utilizar la pileta de natación.

fmq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario