domingo, 13 de enero de 2013

Palermo ya comenzó a diagramar su equipo




En la práctica de ayer, el entrenador tombino hizo fútbol y paró dos equipos pero con un mismo sistema. La semana que viene, los amistosos.
Ya con la presencia de Ciro Rius junto a sus nuevos compañeros, Godoy Cruz completó un nuevo día de trabajos de pretemporada en Florencio Varela.




El plantel trabajó en doble turno: por la mañana realizaron trabajos con pelota, mientras que por la tarde le dieron a la pelota en dos tiempos (el primero de 40 minutos y el segundo de 30) cuando se pudo sacar alguna conclusión.



Primero, para Palermo, Armando Cooper es la opción a Facundo Castillón como delantero por afuera y que el 4-3-1-2 será el modelo táctico que utilizará el “Loco” para lo que viene.

Además, Ciro Rius jugó para el otro equipo y mostró algo de sus pergaminos: verticalidad y desborde por los costados.



En esa práctica, Palermo paró el siguiente equipo: Ibáñez; San Román, Sigali, Sánchez e Insúa; Castellani, Lértora, Fernández y Castro; Cooper y Óbolo.



Mientras, el otro equipo formó con Torrico; Ceballos, Curbelo, Olivares y Grimi; Ledesma, Sánchez, Zuqui y Ríos; Rius y Salinas.



Facundo Castillón, Jorge Córdoba y David Ramírez trabajaron en forma diferenciada, ya que sufren de diferentes molestias.



El “Mago” sigue recuperándose de esa pequeña distensión de ligamentos que tuvo y seguramente mañana trabajará en forma normal con el resto del grupo. Mientras, Castillón (contractura en el cuádricep derecho) y Córdoba (molestia en la rodilla izquierda) también evolucionan y también trabajarán con el grupo el lunes en el regreso a los trabajos.



Por la mañana la práctica fue abierta a la prensa, mientras que por la tarde estuvo abierta para los medios periodísticos y para el público en general, cuando hubo unas 300 personas.

losandes,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario