viernes, 25 de enero de 2013

OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL: SECUESTRAN 27 VEHICULOS EN KM 26


En el marco de los trabajos de prevención que lleva adelante esta la Municipalidad de Varela para contribuir con la seguridad de los vecinos, se llevó a cabo un nuevo operativo tránsito en el barrio Km 26, donde se secuestraron 27 vehículos, por diferentes infracciones.
El control de tránsito, que fue solicitado por los vecinos de la zona, se realizó en conjunto con personal municipal y de la comisaría segunda, en la calles Pulperia y el Poncho, Pulperia y Novak, donde se inspeccionaron 119 vehículos y se labraron total de 35 actas de comprobación de faltas al Código de Transito de la provincia de Bs. As.




Durante el operativo, también se dio intervención a la fiscalía en turno por irregularidades detectadas en licencia presuntamente apócrifas.



Al respecto la Secretaria de Seguridad Vial y Movildad Urbana, Mariana Corrales aseguró que “dicho control vehicular se realizó para reordenar el tránsito en respuesta a los pedidos que realizaron los vecinos de Km 26”.



Cabe recordar a los conductores que se debe respetar las normas, luces y señales; usar cinturón de seguridad y casco; y circular con la documentación adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario