martes, 29 de enero de 2013

OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL: 5 SECUESTROS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA


Imagen


La Municipalidad de Varela informa que, en el marco de las políticas preventivas que implementa esta administración en materia de seguridad, tuvo lugar un importante operativo de tránsito y control de alcoholemia en el barrio La Sirena.
Durante los controles, que comenzaron en la madrugada del sábado en la intersección de Av. Monteverde y Morán, fueron secuestrados un total de 13 vehículos entre motos y automóviles, cinco de ellos por alcoholemia positiva y otros por falta de documentación correspondiente para circular.




La jornada incluyó control de documentación, test de alcoholemia y controles comerciales en la zona, lo cual derivó en la clausura de un local por vender bebidas embriagantes fuera del horario permitido.



Además fueron controlados un total de 105 vehículos y se labraron un total de 25 actas de comprobación.



Vale mencionar que dicho operativo de prevención se realizó en forma conjunta con personal tránsito, la Comisaría Primera, Inspección General Municipal e inspectores provinciales de la Dirección de REBA.



También durante este fin de semana, realizaron controles en las principales arterias del distrito. De esta manera, en jurisdicción de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta la policía realizó un operativo de control vehicular.



Para contribuir con la seguridad vial y evitar multas, se les recuerda a los conductores que, para circular, deben hacerlo con la siguiente documentación: registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica (VTV), última patente paga y recibo del seguro del vehículo; usar cinturón de seguridad o casco en el caso de motos y cumplir con todas las exigencias de orden técnico-reglamentarias para circular.



Vale destacar que en caso de no conducir un vehículo propio, debe contar con la cédula azul, además de la documentación antes mencionada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario