jueves, 3 de enero de 2013

NUEVAMENTE VARELA SIN HERIDOS POR PIROTECNIA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que nuevamente no se registraron heridos por pirotecnia durante las celebraciones de las primeras horas de hoy por los festejos de Año Nuevo, así como tampoco durante la Nochebuena.
De acuerdo a los informes elevados este mediodía desde los hospitales públicos del distrito a la Intendencia municipal, por cuarto año consecutivo no se tuvieron que lamentar incidentes por el uso de cohetería y fuegos de artificio en las celebraciones de fin de año.




“Es una gran alegría saber que Varela celebró las fiestas en paz. Año a año debemos tomar conciencia de la importancia de festejar con responsabilidad, sin correr riesgos que puedan costarnos nuestra salud. Desde el municipio seguimos acompañando con este tipo de medidas de prevención que impulsa el intendente Julio Pereyra y que apelan al cuidado de la vida”, destacó el Secretario de Gobierno, Andrés Watson.



Vale recordar que con el fin de extremar las medidas de seguridad y proteger así la integridad física de la población y los bienes de las personas de la comunidad, este municipio viene prohibiendo en los últimos años para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, la comercialización y depósito de pirotecnia en Florencio Varela.



En este marco se llevan adelante continuos operativos de inspección y decomiso de cohetería en comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario