martes, 15 de enero de 2013

MUY BUEN BALANCE PARA EL BOXEO DE VARELA

En la primera pelea, Brian Javier Cualina de Florencio Varela le ganó por RSC en el segundo round al local Gabriel Cepeda del club Pueblo Nuevo, mientras que en el segundo combate, dentro de la rama femenina, Nadia Villanueva de Florencio Varela le ganó por puntos en decisión dividida a Rocío Olivera de Quilmes.


En la tercera pelea de la noche, Sergio “Tractorcito” Gómez del club Pueblo Nuevo le ganó por puntos en fallo dividido al debutante Matías Arraigada del gimnasio del “Zurdo” Ríos de Pueblo Belgrano. Un primer round para el chico de Pueblo Belgrano, dominando los dos últimos rounds el pupilo de Gaspar Saucedo que llevó una victoria muy festejada por su gente.

Luego se dio una exhibición de dos rounds, entre Macarena “La Princesita” López de nuestra ciudad y Lucía Ruiz de Florencio Varela, mientras que en el quinto combate, Gerardo Mansilla de Pueblo Nuevo le ganó por puntos en fallo unánime a Lucas Mejuto de Florencio Varela, en una buena pelea del chico “sabalero”.

En el sexto combate, Agustín Galván de Florencio Varela le ganó por puntos en fallo unánime a Matías Soto de nuestra ciudad, mientras que en la séptima pelea, el gualeyo Rolando Yedro venció por puntos en decisión dividida a Carlos “Corazón” Benítez, aguerrido boxeador de nuestra ciudad que volvió a la actividad, ahora representando a Pueblo Belgrano, en un combate donde lo más justo hubiese sido un empate por lo hecho por ambos a lo largo del combate.


En la octava pelea, que fue lo mejor de la noche, empataron Mariano Coronel de Florencio Varela (60.700 kg.) y Leonel Fonseca de Quilmes (60.500 kg.), en una pelea de gran ritmo y excelente nivel de boxeo propuesto por ambos en las tres vueltas, que llevaron el reconocimiento de la gente, donde dio la sensación de haber existido una leve ventaja para Coronel, pero el empate esta bien porque ninguno mereció perder.


En el cierre de la velada, que terminó cerca de las 2:15 de la madrugada, el uruguayo de Artigas, Yuberty Suárez Díaz (98.800) le ganó por puntos en fallo dividido al local Nazareno Fernández (123.100) en pelea a cuatro rounds.

Ganó bien el oriental, que fue mas rápido y decidido para buscar la pelea, tirando siempre y buscando sumar en las tarjetas desde el arranque. En el momento de los fallos, Pablo Echandi vio ganador al uruguayo 40 a 37 y Alfredo Curi dio 40 a 38 también para Suárez, mientras que Rosalino Aquino López vio ganar al púgil local por 39.5 a 39.

Fueron autoridades de la pelea principal, el uruguayense Osvaldo Videla como árbitro, como médico actuó el doctor Carlos Russel y como fiscal Ignacio Villarreal, presidente de la Federación Entrerriana, ante un aceptable marco en una noche calurosa pero de mucho boxeo, donde se debe destacar el trabajo de la dirigencia pueblerina en dar lo mejor en la faz organizativa.   elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario