jueves, 10 de enero de 2013

Musimundo anuncia la apertura de una nueva sucursal en Buenos Aires




Conforme a su plan de expansión comercial de cara al 2013, la compañía inaugura un nuevo punto de venta en la localidad de Florencio Varela.
Buenos Aires, enero de 2013- Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, anuncia su primera apertura del 2013: Se trata de la inauguración de un nuevo local en la localidad de Florencio Varela ubicado sobre la calle Bernardo de Monteagudo N° 3018.




Con una inversión cercana a los $700.000, el nuevo punto de venta representa la apertura N°206 de la compañía. El local ofrecerá toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares). Además, la sucursal contará con una superficie de 400 m2 y empleará a más de 20 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.



"Es un orgullo inaugurar un nuevo punto de venta en la Zona Sur de Bs. As. Estar presentes allí, simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacaron desde Musimundo.



Alianzas comerciales:

La compañía mantiene alianzas comerciales con todos los bancos, entre ellos, HSBC, Galicia, Macro, Patagonia, Standard Bank, Banco Hipotecario, Citi, Banco Nación, Banco Provincia, Banco Ciudad, Comafi, Supervielle; y con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. Gracias a estos acuerdos, se ofrecen descuentos y planes sin interés todos los días aplicables a toda la amplia línea de productos. A su vez, ofrece la “Crédito Musimundo” a través de la cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.



Acerca de Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas, DVDs y E-books), tecnología, electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales GPS, tablets, equipos de audio, teléfonos y celulares) y confort. Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

A partir del 2011 la compañía amplio su oferta de productos incorporando grandes electrodomésticos y productos para el hogar, proporcionado las mejores marcas nacionales e internacionales a los mejores precios.

Para más información visita www.musimundo.com/
www.facebook.com/Musimundo.Argentina
@mundoeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario