miércoles, 9 de enero de 2013

“MARIMAR” ULTIMA DETALLES PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DE LOS CARNAVALES 2013


Imagen


Las comparsas locales continúan ultimando detalles en la preparación de lo que será una nueva edición de los carnavales varelenses, que comenzará el próximo 9 de febrero y continuará las noches del 11, 16 y 23 de febrero venidero.
En este marco, la gente de Marimar ensaya a todo pulmón, y preparan los atractivos trajes que presentarán este año en el mes de febrero. “Colaboramos entre todos, es un esfuerzo de toda la familia para brindar un hermoso espectáculo”, destacó Carmen Méndez, presidenta de la comparsa.




“En estos 10 años de carnavales en el distrito vamos a homenajear a Pancho Aquino, el escritor varelense. Lo propusimos porque nos identifica como vecinos de Varela y elegimos el cuento “La Vaca”, que fue sugerido por los chicos de la comparsa”, relató entusiasmada.



Alegría, entusiasmo, plumas, chicos y chicas bailando al compás de la música se destacan en Marimar y las otras tres comparsas (Piripipí, Brillos del Sur y Varelala) que volverán a desplegar su encanto en la Avenida Thevenet y Alfonsina Storni, un predio recuperado por el Municipio para la realización de espectáculos deportivos y eventos, y un espacio de recreación para los vecinos.



El gran show, que reúne miles de familias cada año es una iniciativa del intendente Julio Pereyra para rememorar las celebraciones y festejos populares en la ciudad.



Cabe destacar que se postergará en caso de presentarse condiciones climáticas desfavorables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario