sábado, 26 de enero de 2013

Mañana es el debut en la Copa Argentina para el Halcón


noticias

Desde las 19, Defensa y Justicia se enfrentará con Deportivo Merlo en el Norberto Tomaghello en el inicio de la competencia. Con respecto al equipo que enfrentó a Veléz sólo habrá un cambio
Si el Halcón supera a Merlo pasará a la Fase Final y jugará con Estudiantes (BA)
Después de la intensa pretemporada en Santa Teresita, de las agotadoras jornadas de entrenamiento y de los encuentros amistosos, llegó el momento que hinchas y jugadores de Defensa y Justicia estaban esperando, ese instante en donde la pelota comenzará a rodar de manera oficial.




Mañana a las 19 con horario y día modificados por razones de seguridad, el Halcón se enfrentará con el Deportivo Merlo por la Copa Argentina (Fase Final, Preclasificación B Nacional) en lo que será el debut de ambos en la mencionada competencia.



El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio Norberto Tomaghello, para este encuentro el entrenador Jorge Almirón pondrá en cancha un equipo similar al que viene utilizando en los amistosos que el conjunto de Florencio Varela disputó a lo largo de la preparación.



Este formaría con: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Sergio Velázquez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Matías Quiroga; Cristian Milla y Julio Rodríguez.



Con respecto al amistoso jugado ante Vélez en la Villa Olímpica hay sólo una modificación: Tejera (preservado por molestias en este encuentro) ingresará por Diego Jacob. A su vez el equipo que se verá las caras con el Charro será el mismo que se enfrentó con All Boys en otro partido de preparación.



El árbitro de la eliminatoria será Eduardo Gutiérrez, un juez que suele desempeñarse en la Primera B Metropolitana.



Las localidades se venderán únicamente en el estadio, el cual abrirá sus puertas a las 17. Los precios de los bonos serán los siguientes: 50 pesos las generales y 100 las plateas, por disposición de Santa Mónica, entidad organizadora del torneo, los socios también deberán adquirir sus boletos. En tanto que la parcialidad visitante tendrá a su disposición 1.200 entradas.



Como dato para destacar, vale decir que Defensa y Justicia en este partido estrenará camiseta, será una edición limitada con motivo de la Copa Argentina. En esta, combinarán el color azul histórico de los primeros años de Defensa en el fútbol, con el verde y el amarillo. Para un mejor contraste y considerando que esta competencia se jugará en horarios nocturnos, se emplean colores más brillantes, reservando el verde y el amarillo tradicional para la camiseta a usar en el Torneo de Primera B Nacional, que se presentará en los próximos días frente a Banfield como visitante en lo que respecta al reinicio del torneo.



Por último, cabe agregar que el volante Carlos Rearte dejó la institución de Varela para incorporarse a Banfield en un préstamo por 6 meses. Ahora el Halcón busca a un reemplazante en ese puesto.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario