lunes, 7 de enero de 2013

“Las ideas nos hacen mejores”




Finalmente “El Varelense” tiene casa propia. La ocasión fué aprovechada para despedir el año, entregar las certificaciones a los vecinos que pasaron por los talleres de Redacción Periodistica y Radio y, además, presentar en sociedad el nuevo “Galpón de la Comunicación y la cultura”.

El mismo, emplazado en Alfonsina Storni 1031, a metros de la Universidad pretenderá ser un centro de la movida comunicacional y cultural de la zona.


Con una nutrida presencia conformada por ex talleristas, familiares, amigos e integrandes de las agrupaciones que conforman el espacio (Red del Libertador, La Agrupación Universitaria La Jauretche, Generación Bicentenario y el Grupo de Comunicación El Varelense ) ademas de las organizaciones que se sumaron al acontecimiento a saludar la iniciativa, entre las que pudieron verse a militantes y dirigentes de Proyecto Nacional, Foro Arturo Jauretche, Isauro Arancibia, Kolina, Mayo, Abya Yala, la John William Cooke, el Colegio de Trabajadores Sociales (seccional Varela, Berazategui y Quilmes), entre otras.



Los organizadores anunciaron también la aparición de un mensuario gráfico cuyos contenidos serán trabajados por los que se capacitaron en el taller de Redacción Periodística, buscando promocionar nuevos valores y referentes en la comunicación local.



Ademas se anuncia el lanzamiento de numerosos talleres a realizarse a partir de Marzo, entre los cuales ya pueden asegurarse el de Periodismo Digital, Redacción Periodística, Taller de escritura, Arte para niños, Ajedrez, Fotografia, Ingles y Televisión. Ademas del taller de “formación política” que se proponen llevar a cabo en Abril del 2012.



Por otro lado, también se anuncio para el Mes de Julio la construcción de los estudios de la futura radio online.   elvarelense,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario