lunes, 28 de enero de 2013

"La Radio en el Teatro" llegó a Florencio Varela"



El programa que encabeza Nora Cárpena se grabó en vivo en la Casa de la Cultura de esa ciudad.Domingo 27 de Enero de 2013

El programa “La Radio en el Teatro* en el que participaron Nora Cárpena, Pablo Alarcón, Aldo Kaiser, Adriana Gardiazábal, Claudia Médic, Luciana Ulrich y Sebastián Pozzi, dirigidos por Víctor Agú, se grabó con público en vivo en la Casa de la Cultura de Florencio Varela.




En esta ocasión, fue el turno del radiotetro de Alberto Migré: *Sé que volverás*, premio Argentores 2003 al mejor guión de ficción en radio.



El radioteatro, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Comunicación Pública, la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural y Radio Provincia de Buenos Aires, se podrá escuchar en AM 1270 Radio Provincia, el sábado 2 de febrero a las 22 hs.



La actriz Nora Cárpena destacó que “es un orgullo hacer ficción en radio "y en especial en su provincia "con sus compañeros de toda la vida y de lucha".



Agregó que “los actores tienen mucho interés en hacer ficción en radio” y finalmente reiteró que el ciclo está dedicado a la memoria de Alberto Migré y recordó que sale al aire todos los sábados a las 22 horas.







 AM Provincia



No hay comentarios:

Publicar un comentario