sábado, 26 de enero de 2013

La previa de Defensa- Merlo


El Halcón debutará por la Copa Argentina a partir de las 19 del domingo en el estadio Tomaghello. El árbitro será Eduardo Gutiérrez. El ganador jugará ante Estudiantes de Caseros.
Luego de un mes y medio de inactividad y tras una intensa pretemporada, finalmente Defensa y Justicia volverá a disputar un encuentro oficial y el rival será Deportivo Merlo por la Copa Argentina. Teniendo en cuenta como fue el andar del conjunto de Almirón en este mes de preparación hay que decir que tuvo un saldo altamente positivo en torno a los amistosos. Por eso es que intentará continuar la racha con la siguiente alineación: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni; Sergio Velazquez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Marcelo Cardozo; Matías Quiroga; Julio Rodríguez y Cristian Milla. El banco de suplentes será: Gabriel Arias, Emanuel Aguilera, Martín Guarino, Facundo Sánchez, Santiago Vizio, Gonzalo Diaz y Juan Martin Lucero.


Por su parte, el conjunto de Ferraresi vendrá a Varela de esta manera: Matías Giordano; Gabriel Ferro, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund y Adrián Torres; Mauro Pajón, Matías Díaz, Fernando Lorefice y Juan Rivas; Alejandro Orsi y Oswaldo Blanco.

Este será el segundo partido del Halcón por la Copa Argentina en la historia ya que hasta el momento el único partido que disputó fue ante Tigre por la edición de 2011. Este choque se produjo en la cancha de Lanús y lo ganó el conjunto de Victoria por 4 a 2 con goles de Facundo Silva y Gabriel Martinena para los de Varela. El conjunto del Oeste en cambio fue uno de los animadores de la copa pasada ya que supo llegar a semifinales, en donde perdió por penales ante Boca.

Se trata de un certamen eliminatorio, motivo por el cual el equipo que pierda se quedará afuera y en caso de igualdad habrá definición por penales. El ganador pasará a la siguiente etapa en donde aguarda Estudiantes de Buenos Aires y en la siguiente instancia ya espera River en un escenario neutral que posiblemente sea en el interior.

Más allá de lo que será este partido hay que decir que en las primeras horas del sábado, el equipo suplente de Defensa disputó un amistoso en Bosques ante Arsenal. Este partido finalizó 3 a 2 para los de Sarandi y los tantos del Halcón los convirtieron Jorge Córdoba y Javier Ferreira. El once inicial de este juego fue: Ramiro Biscardi, Ibrian Villalba, Diego Yacob, Franco Mendoza, Mariano Fernandez, Facundo Silva, Nicolás Stefanelli, Marcelo Benitez, Brian Fernandez, Jorge Córdoba y Mariano Ferreira.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario