martes, 29 de enero de 2013

La DOS hace pie en Varela, Junín y Quilmes




El subsecretario de Desarrollo Social de la provincia, Nicolás Mirazzo confirmó a La Tecla.info que la agrupación sciolista la DOS abrirá a partir del 19 de febrero 5 locales en distritos de la provincia con el claro objetivo de crecer territorialmente de cara a las legislativas de este año y las generales del 2015
La DOS está en plena campaña en la costa bonaerense haciendo diversas reuniones, propuestas y con un trailler que ofrece servicios, se reparte material de concientización ciudadana y genera espacios de debate en torno a diversos temas. La agrupación continua, también, con la inauguración de locales en otros distritos de la provincia como por ejemplo en Florencio Varela donde lo abrirán el próximo 19 de febrero.




El mes próximo continuará siendo movido para los integrantes de la DOS, ya que los integrantes tienen en carpeta la apertura de locales en "Berazategui, Quilmes, Malvinas Argentinas, Junín y Quilmes. La idea es inaugurar cada semana un local", informó Mirazzo a La Tecla.info.



Por su parte, el representante de la DOS en la quinta sección electoral, diputado Rodolfo Iriart señaló que el tema central que abordan en las charlas que brindan es "la coparticipación y el fondo del conurbano. Creemos que tenemos que tener discusión con respecto a ésto. El año la provincia tuvo cuatro reformas impositivas favorables, se fundó la agencia de recaudación ARBA que habla de cómo se recauda en la provincia y el grupo Bapro ha aumentado el 92% de su recaudación. Esto habla del manejo que tiene la provincia, y si es cierto que hay que poner en la charla esos temas".



"Hay que definir como seguirá el tema de los fondos educativos, estamos en paritarias y teniendo en cuenta que se hará un aumneto progresivo en los próximos meses hay que poner en el tapete la distribución de los fondos y el descongelamiento del fondo del conurbano ya que estamos en disparidad con otras provincias lo que se discute es que tiene que ser un sistema coparticipable que lo definan todas las provincias y hay que hacerlo en consenso", sostuvo Iriart   latecla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario