martes, 22 de enero de 2013

INCREMENTAN CONTROLES DE LAS LEYES DE NOCTURNUDAD EN EL DISTRITO


La Municipalidad de Varela informa que, a fin de hacer cumplir las normativas vigentes en torno a la nocturnidad en el distrito, este fin de semana se llevó a cabo un operativo conjunto en distintos puntos de la ciudad del que participaron personal policial y de Inspección General de esta administración.


En este marco, se relevaron bares, resto- bares, bailables y pooles a fin de certificar el normal funcionamiento de las normas de nocturnidad. Así, se procedió al control de minoridad, topes de horarios, cierres, medidas de seguridad, y vigilancia en bailables, dando cumplimiento a la ley nacional Nº 26370, provincial Nº 13964 y normas municipales.



El informe del área de Inspección General da cuenta de diferentes actas, una de ellas determinó la clausura del local Serata de la calle Velez Sarsfield, por faltas en medidas de seguridad e higiene (falta de libretas sanitarias, ordenanza Nº 442).



De esta forma, y en respuesta a las denuncias que efectúa la comunidad a través de la línea Municipal de Atención al Vecino 0800 999 1234, continúan las inspecciones de rutina a fin de resguardar la seguridad de los vecinos varelenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario