viernes, 25 de enero de 2013

Gareca: "Necesitamos que lleguen refuerzos"




Vélez empató ayer 1 a 1 con Defensa y Justicia, en un partido amistoso que contó con dos tiempos de 35 minutos. El equipo de Florencio Varela, que es dirigido por Jorge Almirón, se adelantó en el tanteador por intermedio de Gonzalo Díaz, a los 15 minutos. Mientras que, a los 23 minutos, Federico Insúa puso las cosas iguales.

El DT del Fortín reconoció que precisa un defensor y un mediocampista. Además, agradeció la presencia de Sabella.
El entrenador de Vélez reconoció, ayer, en conferencia de prensa, que su equipo necesita nutrirse de incorporaciones y admitió que "buscan un defensor y un mediocampista". Además, casi dio por descartado el regreso de Ricardo Álvarez a la institución.


"Sería una alegría importante contar de nuevo con Ricky Álvarez, pero lo veo difícil", confesó Gareca luego del amistoso que Vélez disputó ante Defensa y Justicia.

En ese sentido, el entrenador remarcó que el equipo "debería reforzarse en las dos líneas", aunque a la vez entiende que hay que adaptarse a la "realidad económica" del club.

A su vez, Gareca lamentó la lesión de Ariel Cabral ("es un chico muy querido", dijo), quien por una fractura de tibia quedará desafectado del primer semestre. "Hay que buscar un reemplazante y sería bueno que sea un nombre importante", sostuvo.

Así, el Tigre puso el foco en los objetivos que tendrá enfrentar durante el año: torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina. "Para el fútbol argentino jugar la Copa Libertadores pasa a ser la prioridad. Sin embargo, no-sotros vamos a tratar de desenvolvernos en ambos frentes como se hizo siempre", explicó el DT.

Por otra parte, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, visitó el entrenamiento del Fortín. Sabella llegó acompañado por Claudio Gugnali, uno de sus ayudantes, y dialogó con Ricardo Gareca, mientras los jugadores trabajaban en una de las canchas del predio.

"Está siguiendo a Gino Peruzzi, que hoy (por ayer) no jugó porque está con una molestia. Agradezco su presencia", dijo Gareca.



edicionnacional.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario