martes, 29 de enero de 2013

Florencio Varela: vecinos sin luz desde el sábado por explosión de transformador de EDESUR

Un grupo de al menos cien usuarios de la empresa Edesur en Florencio Varela, permanecen sin energía eléctrica desde el sábado. Denunciaron que el tendido eléctrico se derrumbó en la vía pública, luego de la explosión de un transformador de media tensión y la empresa no responde a los reclamos. Padecen serios inconvenientes por la falta de luz, como la imposibilidad de refrigerar alimentos y medicamentos.
“El sábado a la noche se escuchó una explosión fortísima y luego vino el apagón”, explicó Oscar, uno de los vecinos del barrio Santa Rosa de Florencio Varela, afectado por el corte de energía.




El estallido en el transformador de media tensión ubicado en la esquina de Eva Perón y Montevideo, afecta completamente desde entonces el servicio eléctrico de los lugareños. “Hay tres manzanas afectadas. Vino una cuadrilla y se llevó el equipo quemado, pero no regresó”, indicó el vecino.



A pocos metros de ahí, el domingo, un poste de energía cayó por causas desconocidas sobre la vía pública, justamente en la esquina de Eva Perón y Silvio Dessy. “Hizo unos chispazos en la punta y luego el poste se derrumbó”, describieron los frentistas, quienes reclamaron a la empresa Edesur desde el primer momento, pero no tuvieron respuestas satisfactorias.



“También reclamamos en el municipio y en Defensa del Consumidor local. Ahora esperamos que por favor solucionen este problema, ya que la luz es necesaria para la gente. Muchos vecinos tuvimos que tirar comida y hay otras personas que la precisan para refrigerar medicamentos”, se quejó Oscar una vez más.   fmq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario