martes, 29 de enero de 2013

Florencio Varela: Municipio alerta sobre estafa con falsa promesa de ingreso a la Guardia Comunal

El gobierno de Florencio Varela, emitió un comunicado de advertencia a la población local sobre el accionar fraudulento de al menos una persona, que engaña a los vecinos con la posibilidad de ingresar como agentes de la Guardia Comunal. Solicitaron denunciar ante el ofrecimiento ilegal de esta posibilidad.
La municipalidad de Varela a cargo de Intendente Julio Pereyra, informó que "sin ningún tipo de autorización, ni vínculo con esta administración, y obrando de mala fe, al menos una persona propone a vecinos, la posibilidad de ingresar a prestar servicios en la Guardia Comunal".




El gobierno local negó oficialmente una vez más que esta propuesta se esté llevando adelante y remarcó que "todos los trámites y diligencias que realizan los vecinos de manera personalizada con los agentes municipales, se llevan a cabo sin contraprestación monetaria"; y que "los empleados deben presentar la identificación correspondiente para la tarea que ejercen".



Asimismo, mencionaron que los vecinos, frente a la presencia de empleados municipales en la vía pública y domicilio, pueden comunicarse al teléfono 4-237-1601 interno 2221 para corroborar los datos en la subsecretaría municipal de Personal, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.



Lo mismo se puede certificar al consultar la nómina de agentes publicada en el sitio de internet oficial www.varela.gob.ar, las 24 horas.



En caso estar ante una posible estafa, el vecino debe acercarse a la seccional policial más cercana para brindar a las autoridades, la declaración de rigor.   lanoticiauno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario