viernes, 4 de enero de 2013

ESTE VERANO: EL PROGRAMA FRUTAS Y VERDURAS ESTARÁ LOS MARTES, JUEVES Y SÁBADOS


Imagen


La Municipalidad de Florencio Varela informa que este verano, el programa nacional “Frutas y Verduras para todos” estará visitando los barrios del distrito tres veces por semana a fin de acercar más posibilidades de acceder a productos de estación a precios populares, de calidad y saludables.
La próxima semana, el martes 8, el tráiler estará en el barrio Villa Mónica Nueva, (calle Albarracín entre Directorio y Caraguata); el jueves 10, en Lavalle y Entre Ríos (Estación Varela) del barrio Centro; y el sábado 12, en el barrio Sarmiento, calle 1306 entre 1337 y 1339.




Es importante resaltar que las frutas y hortalizas son importantes fuentes de vitaminas y otros compuestos bioactivos en la dieta y un consumo de 5 o más porciones al día está ampliamente recomendado, dado que se asocia con un menor riesgo de enfermedades crónicas.



Para más información sobre precios, horarios, barrios y cronogramas del programa, comunicarse a la Dirección de Defensa del Consumidor a la línea gratuita 0800-222-9807 o bien acercarse a Lavalle 550 entre Colombia y Entre Ríos, 1° piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario