sábado, 5 de enero de 2013

EL `TOMBA` INICIA MAÑANA PRETEMPORADA EN FLORENCIO VARELA


Godoy Cruz de Mendoza retornará mañana a los trabajos en su estadio y el lunes viajará a Florencio Varela, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada, que incluye algunos amistosos, de cara al inicio del torneo Final.
Bajo las órdenes del DT Martín Palermo y su ayudante de campo, Roberto Abbondanzieri, el plantel retomará las tareas en el estadio Feliciano Gambarte, con la inclusión de algunos juveniles y su primer refuerzo, José Luis Fernández, de 25 años y que pasó por Racing, Estudiantes de La Plata y el fútbol portugués.


En el marco de los amistosos, Godoy Cruz tiene previsto jugar el 22 de enero ante Colo Colo de Chile, en el estadio Monumental del club trasandino.

Aunque mañana el entrenador bodeguero dará a conocer la lista de los convocados para viajar al predio Bosques, perteneciente a Defensa y Justicia, se estima que serían seis los juveniles citados.

Se trata de Diego Sevillano, Fernando Zuqui, Juan Garro, Sebastián Olivares, Juan Manuel Barrera y Renato Pinedo, quienes en su mayoría ya debutaron en Primera División.

Hasta el momento, se desvincularon del club, Nicolás Olmedo (Barcelona de Ecuador); y Luis Daher, Juan Marital y Gabriel Moyano (Unión San Felipe, de Chile); mientras que el uruguayo Washington Camacho ya fue notificado que no será tenido en cuenta por el entrenador para este 2013.

En tanto, una vez ya instalado desde mañana en Mendoza, Palermo continuará las tratativas con la dirigencia a fin de incorporar el segundo refuerzo, cuya prioridad es una volante que pueda desempeñarse como enganche.

terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario