martes, 29 de enero de 2013

EL PRÓXIMO SÁBADO SE TRANSMITRÁ POR RADIO PROVINCIA EL RADIOTEATRO GRABADO EN VARELA


Imagen


En el marco de los festejos por el aniversario del distrito, ayer se realizó el radioteatro “Sé que volverás”, protagonizado por Nora Cárpena, Pablo Alarcón y gran elenco. El mismo será transmitido por Radio Provincia (Am 1270) el próximo sábado 2 de febrero a las 22 horas.
Durante el espectáculo, que se desarrolló con entrada libre y gratuita, estuvo presente el intendente Julio Pereyra, quien junto al Director de LS 11 Radio Provincia, Roberto Zarlenga firmó un convenio marco de colaboración y cooperación entre el Municipio y la emisora radial.




En una tarde de entusiasmo y nostalgia que logró revivir al tradicional radioteatro, el Jefe Comunal destacó la importancia de “fomentar este tipo de encuentros no solo en Varela, sino en otros distritos. Por eso, estamos muy orgullosos de poder trabajar en conjunto con Radio Provincia”.



Cabe destacar que en nuestro distrito se lanzó la primera gira del radioteatro presentado, que recorrerá diferentes municipios de la Provincia.



Sobre el radioteatro



La ficción radial protagonizada por Nora Cárpena, Pablo Alarcón, Aldo Kaiser, Adriana Gardiazabal, Claudia Medic, Luciana Ulrich y Sebastián Pozzi, narra la historia de amor y desencuentro de una pareja.



“Sé que volverás”, fue una creación de Alberto Migré, premio Argentores 2003 al mejor guión de ficción en radio.



Lo que viene



Las propuestas de entrada libre y gratuita organizadas en el marco de los festejos por este 122º aniversario continuarán hasta el miércoles 30 según el siguiente cronograma.

Martes 29



17 a 19 hs. – Exhibición y demostración de autobombas en altura sobre Peatonal Monteagudo entre Sallarés y Mitre.



18 hs. – Demostración del grupo Halcón sobre Peatonal Monteagudo.



A partir de las 19.30 hs. - Concierto de la orquesta de tango de la Orquesta Escuela sobre Peatonal Monteagudo.



Miércoles 30



8:30 hs. – Bendición de los nuevos mástiles de la plaza central; izamiento de bandera; entonación de Aurora e Himno Nacional Argentino, con la interpretación de la cantante varelense Eliana Sosa y colocación de ofrenda floral. Plaza central, Av. San Martín y Chacabuco.



9 a 10 hs. - Misa de acción de gracias, presidida por el Padre Armando Dessy. Parroquia San Juan Bautista, 25 de Mayo y Maipú.



9 a 12 hs. – Obsequio de flores donadas por floricultores varelenses a los comerciantes. En la Peatonal Monteagudo y en Cruce Varela.



11 hs. – Inauguración de la muestra fotográfica “Legado con Historia”. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de M

No hay comentarios:

Publicar un comentario