domingo, 13 de enero de 2013

El Halcón derrotó a Berazategui




Defensa disputó dos tiempos de 35 minutos frente a Berazategui en las Toninas. En el primer tiempo el Halcón se impuso por 1 a 0 y en el segundo empataron 1 a 1. Mañana vuelven a Varela.
Defensa y Justicia disputó su primer encuentro de preparación del 2013. El rival fue Berazategui y los dos tiempos de 35 minutos cada uno, tuvieron lugar en Las Toninas. En el primer tiempo Jorge Almirón dispuso que jueguen los titulares y el Halcón ganó 1 a 0 con gol de Julio Rodríguez, un ex Berazategui.
Así es que Defensa formó con un equipo muy similar al que terminó jugando durante las últimas fechas: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni; Sergio Velazquez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Marcelo Cardozo; Claudio Aquino (luego entró Matías Quiroga); Julio Rodríguez y Cristian Milla. En la segunda parte los de Florencio Varela empataron en un tanto y esta vez el gol lo convirtió Javier Rearte. Para este juego Almirón puso en cancha la siguiente alineación: Gabriel Arias; Mariano Fernández, Emanuel Aguilera, Diego Yacob, Martín Guarino; Javier Rearte, Matías Quiroga, Santiago Vizzio, Gonzalo Díaz; Jesús Vera y Javier Rossi. Más tarde entraron Ramiro Biscardi, Facundo Sánchez, Brian Fernández, el juvenil Ferreira y Martín Lucero. Esta será la última noche del plantel en la costa ya que en el día de mañana estarán volviendo a Florencio Varela y el lunes entrenarán en el predio por la mañana.
  Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario