lunes, 21 de enero de 2013

DOS NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL DEL DISTRITO


La Municipalidad de Varela informa que en el marco de las acciones que realiza esta administración para contribuir a la seguridad ciudadana y la prevención del delito, se incorporaron dos nuevas cámaras en la zona del centro comercial de la ciudad.
Los nuevos dispositivos, controlados por la sala de monitoreo que funciona en la Municipalidad, están ubicados en la esquina de Mitre y Alberdi, y en las calles San Juan y España.




Las cámaras, que se suman a las 102 distribuidas por todo el distrito, son de tipo domo, capaces de girar horizontalmente 360º y tener un alcance de zoom de 500 metros.



Cabe recordar que el Sistema de Monitoreo Municipal funciona las 24 horas con un efectivo policial que tiene contacto directo con las cuadrículas de la policía de la Provincia de Buenos Aires y la Guardia Comunal que patrullan las calles del distrito durante todo el día, quienes además tienen contacto directo con el servicio comunal de ambulancias (SUME), y Defensa Civil para garantizar la seguridad de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario