jueves, 17 de enero de 2013

Defensa y Justicia cayó ante Godoy Cruz


Godoy Cruz de Mendoza, dirigido por Martín Palermo, le ganó hoy a Defensa y Justicia, de la Primera B Nacional, por 1-0, en su primer partido amistoso de la pretemporada que lleva a cabo en Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.
El encuentro, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos, se disputó en el predio Bosques del equipo bonaerense y el único gol fue convertido por el volante paraguayo Eduardo Ledesma.


En el restante cotejo, entre los suplentes de ambos equipos, la victoria también le correspondió a los mendocinos por 1-0, con tanto de Sergio Sánchez.

El equipo mendocino ya incorporó a los dos refuerzos permitidos, el volante José Luis Fernández, que pasó por Racing Club, Estudiantes de La Plata y el futbol portugués, y el delantero Ciro Rius, proveniente de Argentinos Juniors.

En cuanto a las flamantes incorporaciones, el técnico del `Tomba` manifestó que lo que más necesitaban era un jugador por el sector izquierdo y que lo habló con el presidente Mario Contreras y lo pudo resolver en corto tiempo”, en referencia a Fernández.

Además, sobre el ex jugador de Argentinos, el entrenador señaló que “Ciro se sumó en estos días y es un jugador interesante .

Me gusta tener una referencia en el área y un jugador que se mueva por todo el frente de ataque”, resaltó.   infosurdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario