miércoles, 23 de enero de 2013

Defensa y Justicia: amistoso ante Veléz y el sábado por la Copa contra Merlo

Por el debut de la Copa Argentina el equipo Halcón medirá fuerzas contra Deportivo Merlo, con el único objetivo de pasar a la siguiente fase de la Copa; Este partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 20 en el Tito Tomaghello. 
Ante Banfield, por el reinicio del torneo, aún no hay fecha definida.
Hoy Defensa juega por la mañana un amistoso ante Vélez en la Villa Olímpica.
Faltan pocos días para que el conjunto de Jorge Almirón se reencuentre con su público y con el fútbol que había desplegado en las últimas jornadas de la B Nacional. Luego del amistoso de mañana ante Vélez, el equipo Halcón tendrá una prueba de fuego ante su par de Merlo por la Copa Argentina. Este partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 20 en el Tito Tomaghello. Será una buena oportunidad para que el hincha vea al equipo versión 2013. Será importante el amistoso que mañana jueguen en la Villa Olímpica ante Vélez, es que eso determinará el equipo ante Merlo y posiblemente también ante Banfield el otro fin de semana. Aún no hay fecha confirmada para visitar al Taladro, pero el partido sería televisado. En cuanto a los entrenamientos hoy el plantel hizo trabajos con pelota en espacios reducidos. La idea es que lleguen de la mejor forma al partido del sábado pero por sobre todo, al choque ante Banfield por el torneo. El cuerpo técnico mandado por Almirón, desea continuar por la senda ganadora, recordemos que el equipo ganó sus últimos dos partidos del torneo.

En cuanto al alejamiento de algunos jugadores aún no se confirmó nada, hay una versión sobre el alejamiento de Carlos Rearte, pero aún no se ha resuelto nada, a pesar de que el jugador tiene ofertas de Atlético de Tucumán y en las últimas horas se ha sumado Banfield. Se incorporó el delantero Jorge Córdoba proveniente de Godoy Cruz. Hoy Javier Rossi rescindió su vínculo con la institución y continuará en Nueva Chicago.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario