domingo, 20 de enero de 2013

Defensa empató 1 a 1 contra All Boys




En condición de visitante el equipo de Almirón igualó ante los de Floresta por 1 a 1. El tanto del equipo Halcón lo anotó Cristián Milla.
Matías Quiroga jugó por Rearte quien posiblemente se iría a Atlético de Tucumán.

Se dio un típico partido de pretemporada en donde ninguno de los dos equipos, independientemente de la categoría que defienden, se sacaron ventajas. A pesar de que Defensa abrió el marcador gracias al tanto de Milla, el partido fue muy parejo y ninguno mereció mejor suerte. Ya en el complemento el local, que tuvo la presencia de unos mil hinchas aproximadamente, logró el empate con que se terminó de sellar el partido. La novedad en el Halcón pasó por la ausencia de Carlos Rearte, según se supo, llegó una oferta formal de Atlético de Tucumán para contar con sus servicios y si bien en un principio la dirigencia varelense, había decidido retenerlo, ante la insistencia del jugador y también del club tucumano, habría cedido al pedido y posiblemente el volante continúe su carrera en otro equipo. Igualmente faltan definir muchas cosas por lo que hasta el momento Rearte es jugador Halcón. Volviendo a lo futbolístico hay que decir que la medida de hoy ante All Boys, por como se dio el partido y por la lluvia, no reviste demasiado análisis, pero sirve para ir aflojando los músculos tras la exigente pretemporada que realizó el equipo en Santa Teresita. Las formaciones del partido de hoy fueron:

All Boys: Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathán Ferrari, Francisco Martínez, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez, Santiago Montoya Muñoz, Iván Borghello y Luis Vildozo. El entrenador es José Romero. Por el lado de Defensa el once titular fue: Fernando Pellegrino, Juan Tejera, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Facundo Pérez Castro, Sergio Velázquez, Marcelo Cardozo, Nelson Acevedo, Matías Quiroga, Cristian Milla y Julio Rodríguez, los dirigidos por Jorge Almirón.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario