sábado, 26 de enero de 2013

CONTINÚAN LAS OBRAS DE BACHEO Y LIMPIEZA EN LOS BARRIOS DEL DISTRITO

La Municipalidad de Varela informa que continúan los trabajos de obras y servicios públicos en diferentes barrios del distrito, a fin de optimizar las tareas de bacheo y limpieza de sumideros.
En este contexto, se llevan a cabo importantes trabajos de bacheo en los barrios 9 de Julio y Zeballos Centro en la calle Ituzaingo entre San Juan y Aristóbulo del Valle; mientras que se procede a las tareas de tomado de juntas en Zeballos (calles Bs. Aires, Greistein, Bocuzzi, Sallarés, Aristóbulo del Valle, Chubut y Ameghino).




En tanto, en el barrio Libertad (calle 511 esq. Humahuaca) se efectúan trabajos de limpieza de cámaras, conductos y sumideros para el mejor escurrimiento del agua, evitando anegaciones.



Vale destacar que los trabajos de obras y servicios públicos son solicitados con antelación por las unidades de gestión local (UGL) de cada barrio.



Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o bien visitar la página web www.varela.gob.ar donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario