domingo, 20 de enero de 2013

Comenzaron a implementar medidas de seguridad para los Carnavales 2013




Comenzaron los preparativos y normas de ordenamiento vial y seguridad para garantizar el normal desarrollo de la edición 2013 de los carnavales, en Florencio Varela, que darán inicio en la noche del 9 de febrero.
El gran evento, declarado de interés municipal, continuará los días 11, 16 y 23 del próximo mes, con entrada libre y gratuita en la Avenida Thevenet y Alfonsina Storni.


En ese sentido, a través de decreto municipal 71/13 se establece que en el transcurso del evento, no se permitirá la venta ambulante y estará expresamente prohibida la venta, expendio y/o distribución de bebidas alcohólicas, venta o uso de elementos contundentes, aerosoles, como la denominada nieve, incluyendo el cotillón.

Asimismo, está terminantemente prohibido el uso de pirotecnia, cohetería o cualquier otro elemento que produzca combustión, ruido u otro tipo de peligrosidad.

En este marco, se recuerda a los comerciantes que en caso de incumplimiento se aplicarán severas multas.

Durante el evento se dispondrá de un puesto sanitario, y la asistencia y colaboración del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Guardia Comunal, personal policial de la comisaría primera y la jefatura distrital de este partido.

Con lo que respecta al ordenamiento vial, se habilitarán arterias alternativas como corredores sanitarios.

Por otro lado, es importante resaltar que todo el evento será registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el predio de Avenida Thevenet y Alfonsina Storni.

perspectivasur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario