martes, 22 de enero de 2013

“BRILLOS DEL SUR” HACE HONOR A SU NOMBRE Y PROMETE BRILLAR EN ESTOS CARNAVALES


Imagen


En vísperas del comienzo de la décima edición de los carnavales que darán inicio el próximo 9 de febrero, las comparsas locales se encuentran ultimando detalles para arribar al escenario. El espectáculo, de entrada libre y gratuita, y se prolongará en las noches del 11, 16 y 23 del mismo mes en el predio de Avenida Thevenet y Alfonsina Storni.
Tal es el caso de los integrantes de “Brillos del Sur” que diariamente ensayan para entregar el mejor show. Este año eligieron como alegoría un paseo por la vida salvaje.




“Ya tenemos prácticamente todo diseñado. Vamos a presentar tres carrozas, una de ellas será un tren que invitará a las personas a dar un paseo y otra estará montada con músicos que tocarán en vivo. Estamos con grandes expectativas y queremos intentar mostrar cosas nuevas”, contó su presidente, Cristian Faliellef.



En mención a los 10 años que cumplen los carnavales varelenses, Cristian agregó: “Nosotros estamos desde que empezó todo, y el cambio que tuvo desde el primer día hasta hoy fue gigantesco y muy rápido, tanto por parte de las cuatro comparsas como por el trabajo que hizo la gente del municipio”.



Cabe destacar que el gran show que reúne miles de familias cada año es una iniciativa del intendente Julio Pereyra para rememorar las celebraciones y festejos populares en la ciudad.



Se recuerda que en caso de presentarse condiciones climáticas desfavorables, las noches de carnaval serán reprogramadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario