domingo, 27 de enero de 2013

ADVERTENCIA POR PRESUNTA ESTAFA


La Municipalidad de F. Varela advierte a la población del accionar fraudulento de, al menos una persona, que, sin ningún tipo de autorización, ni vínculo con esta administración, y obrando de mala fe, propone a vecinos, la posibilidad de ingresar a prestar servicios en la Guardia Comunal.
Por lo tanto, cabe recordar que todos los trámites y diligencias que realizan los vecinos de manera personalizada con los agentes municipales, se llevan adelante sin contraprestación monetaria; y que los empleados deben presentar la identificación correspondiente para la tarea que ejercen.


Asimismo, vale mencionar además que los vecinos, frente a la presencia de empleados municipales en la vía pública y/o domicilio, pueden comunicarse al teléfono 4-237-1601 interno 2221 para corroborar los datos en la subsecretaría municipal de Personal, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Lo mismo se puede certificar al consultar la nómina de agentes publicada en el sitio de internet oficial www.varela.gob.ar, las 24 horas.

Y que en caso estar ante una posible estafa, el vecino debe acercarse a la seccional policial más cercana para brindar a las autoridades, la declaración de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario