sábado, 3 de noviembre de 2012

Se instaló en Varela una nueva empresa que produce para el mundo




El intendente Julio Pereyra visitó ayer a la mañana la empresa Protefilm, que se encuentra instalada en el barrio La Rotonda de la localidad de Ingeniero Allan, y que provee de sus productos al país y al exterior sustituyendo importaciones.
La fábrica se especializa en la elaboración de films de protección y cintas adhesivas, para recubrir superficies como celulares, artículos electrónicos y todo material que merece ser protegido para su venta.


"Es un orgullo que Varela pueda albergar una nueva empresa familiar de producción íntegramente nacional, que apuesta por el país y dedica muchas horas, esfuerzo e imaginación", afirmó Pereyra tras mantener una charla sobre los avances de la planta con el Socio Gerente, Ingeniero Alberto Vázquez, su Sra. esposa Doña Mónica Mercedes Fernández y sus tres hijos que también participan del emprendimiento.

Por su parte, el Gerente Vázquez, destacó que el objetivo de la empresa al instalarse en Florencio Varela y ampliar las instalaciones "es destinar la mayor parte de la producción al mercado internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario