jueves, 8 de noviembre de 2012

Russo, un cambio obligado y dos posibles


El DT canalla probará este miércoles el equipo que el sábado a las 16.10 visitará a Defensa y Justicia. Sin el lesionado Talamonti, Peppino y Casteglione son los candidatos a entrar. Además, podrían volver Yacuzzi y Bécker
Se viene el cotejo del sábado a las 16.10 con Defensa y Justicia, en Florencio Varela y con arbitraje de Federico Beligoy, partido para el cual el entrenador Miguel Russo probará este miércoles el equipo que saldrá a la cancha.




Esta tarde, el DT pondrá en cancha la formación que, cuanto menos, deberá tener una variante, ya que Leonardo Talamonti no será de la partida por su lesión. La primera alternativa es Franco Peppino, aunque no habría que descartar a Carlos Casteglione.



Pero además, están para volver Javier Yacuzzi tras la sanción y Pablo Bécker luego de su lesión, quienes podrían ingresar por Rafael Delgado y Hernán Encina para ocupar el lateral izquierdo de la defensa y el derecho de los volantes.



Por lo demás, el resto seguiría igual en relación al empate pálido que el elenco de Arroyito consiguió ante Ferro en el Gigante de Arroyito.



ROSARIO3.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario