sábado, 10 de noviembre de 2012

Pereyra participó del agasajo a los empleados municipales de Florencio Varela




El intendente Julio Pereyra fue participe del festejo por el Día del Empleado Municipal (8 de noviembre), en el cual se entregaron medallas a los 29 trabajadores que cumplieron 25 años de labor en la administración pública local.
Ante una multitud que se hizo presente en el Club Nahuel, Pereyra agradeció la labor de cada uno de los empleados municipales. “Si este Municipio es lo que es, se lo debe a este modelo que se inició en 2003 y a los trabajadores que realizan su tarea incansablemente y son el motor del cambio”, sostuvo.




“Feliz día y ojalá el año que viene nos encuentre unidos y con mas conquistas”, auguró al cierre de su discurso.



Por su parte, el Secretario General de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, destacó el ascenso de categoría de 300 trabajadores, y la incorporación de 150 a la planta permanente del Municipio. Además, anunció la inminente creación de la Escuela de Capacitación Municipal “que servirá para instruirnos y estar al servicio de la comunidad como Julio Pereyra lo pide”.



En la ocasión, el representante sindical le entregó a Julio Pereyra un plato en reconocimiento a su continuo apoyo al gremio y a todos los trabajadores municipales.



Finalmente y antes de la entrega de las distinciones a los empleados, se presentó en el lugar una nueva unidad de traslado que pasará a ser parte de las utilidades del Sindicato de Trabajadores Municipales y se pondrá al servicio de todos los afiliados.



El jefe distrital estuvo acompañado también por el Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Luis Genoud; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni; y la Subsecretaria de Recursos Humanos Municipal, Beatriz Tobio.   cuatromedios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario