martes, 6 de noviembre de 2012

Multitudinaria jornada deportiva y saludable en Varela




La Municipalidad de Florencio Varela realizó este sábado una nueva jornada de vida saludable en la ciudad con actividades gratuitas para todos los vecinos.




En un espectacular día de sol y con una multitudinaria presencia de personas se realizó la denominada "Jornada Saludable en tu Ciudad" en la plaza Dr. Florencio Varela, que incluyó clases de gimnasia aeróbica, baile, competencias de tejo y sapo, y actividades deportivas de hockey, fútbol, básquet, taekwondo y kick boxing.

En el lugar estuvo presente el intendente Julio Pereyra quien observó cada una de las actividades, visitó los stands instalados en la plaza, y entregó platos conmemorativos a los gimnasios participantes.

Además participaron integrantes de la Escuela de Circo Municipal y de la Comunidad de Gimnasia Terapéutica para la Tercera Edad.

Asimismo, el hospital móvil brindó servicios de vacunación y controles médicos para la comunidad, donde también se brindó un curso gratuito sobre reanimación cardiopulmonar.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos con la propuesta que organiza el Municipio y celebraron la iniciativa.

Al respecto, Nélida Díaz, del barrio La Pileta destacó: "es muy bueno tener este tipo de actividades gratuitas y saludables, porque todos podemos acercarnos a pasar un día diferente en familia".

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario