sábado, 3 de noviembre de 2012

Mejoran luminarias, calles y limpieza en Varela


Así lo infirmó la Municipalidad de Florencio Varela. Las delegaciones de La Capilla, Ingeniero Allan y El Cruce Varela realizaron diversos trabajos de mejoras
La Municipalidad de Florencio Varela envió, con el objetivo de acondicionar y mantener los espacios públicos en los diferentes barrios del distrito, a las delegaciones municipales de La Capilla, Ingeniero Allan y El Cruce Varela a que realicen diversos trabajos de mejoras.




Según un informe elevado por la Secretaría de Coordinación de Políticas Institucionales, que da cuenta de las tareas realizadas durante el mes de Octubre, en la delegación de La Capilla se repararon un total de 84 luminarias que contribuyen con la seguridad de la zona.



Además se realizaron trabajos de zanjeo y limpieza en: calle 1550 desde 1515 hasta Ruta 53, calle 1548 desde 15421 hasta 1519, y calle 1548 desde 1519 hasta 1517.También se realizaron en distintas arterias de La Capilla tareas de colocación de caños y recolección de residuos, y se procedió a la limpieza del arroyo ubicado en calle 1486 y Ruta 53.



En tanto, en la delegación de Ingeniero Allan también se llevaron a cabo diferentes mejoras. Se trata del motonivelado de aproximadamente 900 metros lineales, la colocación de una cámara con tapa en la calle 1155 entre 11148 y Av. La Carolina, mejoras en el playón de la feria, y la apertura de la calle alternativa para el tránsito vehicular (1155 y 1286). Además, se continúa con el arreglo de luminarias en distintas zonas.



Por último, en el Cruce Varela se realizó en la delegación una reunión conjunta con el área de seguridad y vecinos de la calle Remedios de Escalada entre Magallanes y Senzabello, donde se acordaron pautas y tareas a realizar como iluminación, limpieza, perfilado y acciones vinculadas a la seguridad.



Por su parte, las cooperativas estuvieron realizando tareas de limpieza en la zona y desmalezado en la plaza Héroes de Malvinas.



Cabe destacar que el fortalecimiento de la gestión de las tres delegaciones municipales fue otra de las cuestiones destacadas del intendente Julio Pereyra en su discurso de asunción del período 2012- 2015.



Desde el Municipio, se recuerda que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es responsabilidad de todos.



Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.   quilmespresente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario