martes, 6 de noviembre de 2012

Lemme y Milla confesaron que El Halcón está afilado por el trabajo de Jorge Almirón

Para José Lemme " el plantel de Defensa y Justicia tiene que tener el cuchillo entre los dientes y no distraerse, porque de aquí en más hay que empezar a sumar".Mientras tanto, Cristian Milla el goleador del torneo y al que muchos ya empezaron a llamar "la locomotora de Varela", confesó que el récord de goles que marcó en un partido, no fue frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. "En chile jugando para el Cobreloa marqué cuatro", dijo. Tanto Lemme, como Milla, fueron entrevistados por el periodista Jorge Joury, en el programa "Te lo digo en serio", que va de 9 a12 por la FM 97.7.



El goleador de El Halcón, que se ganó el elogio de la prensa deportiva en general, reveló que "Almirón nos transmitió confianza a todo el grupo. Trabaja con mucha responsabilidad y analiza todo. El fue quien me había dicho durante la semana previa al partido en La Plata, que ellos no eran buenos cuando tenían que retroceder y que había que tomarlos de sorpresa a contra pierna. También nos hizo trabajar mucho por las bandas. Con velocidad y centros sabíamos que los podíamos complicar. Y así fue. Por suerte el primer gol vino temprano y nos dio confianza. Y aún cuando nos empataron, nos sentíamos con mucha confianza en que lograríamos un buen resultado".



Milla además señaló que le gusta "sentirme acompañado adelante. Cuando le pegué en el primer gol, la vi en la red porque tocó a uno de los defensores, pero como le di con alma y vida, la pelota viboreó y Monetti no pudo hacer nada. Después, ya me empecé a sentir picante y cuando la mano viene derecha, hay que meterla. Por suerte se nos dio y además, con buenas jugadas y con estilo. Creo que ellos se confiaron mucho en que nosotros llegábamos de capa caída y se descuidaron. Los tres goles se los dediqué a mi gran amor, mi hijita Nicole, que tiene dos años".



Por su parte José Lemme indicó "que Milla no estaba en su mejor forma físicamente y eso fue trabajo de Almirón, que además le infundió confianza. Hay que decir que en su primer pasó por Defensa no le había ido bien, pero luego en Chile marcó 35 goles. La llegada de Almirón ha sido fundamental. En 15 días de trabajo le infundió confianza al plantel y los motivó como el caso de Aquino, que estaba en un costado. Y además lo que se vio en La Plata, fue el buen juego que nos caracterizaba y que habíamos perdido hace tiempo. En cuanto a Milla, tiene una potencia tremenda y como goleador, le sobra olfato para encontrar el hueco y mandarla adentro. Creo que Gimnasia se equivocó pensando que la tenían fácil y nosotros los sorprendimos. De aquí en más hay que apretar el cuchillo entre los dientes y empezar a sumar. Ya no se puede regalar nada. Hay que tener en claro de que en este torneo no hay rivales débiles y todos son difíciles.No hay que distraerse".



Consultado sobre la asamblea del último jueves, donde se aprobó el balance, Lemme puntualizó que "los números demuestran que el club ha crecido. Tuvimos un problema por un grupo de gente que ni siquiera me conocían y que se aparecieron en el club. Los mandaron a hacer lío. Exigieron una votación nominal y se la concedimos. Ganamos por más del 50% y se tuvieron que ir. El balance estuvo un mes en exposición en el club y nadie se acercó a verlo y justo este grupo apareció el día de la votación. Cuando se critica hay que mirar para atrás. Lo que era el club hace 10 años y lo que es hoy. Muchos se creen que esto es fácil, pero frente a Aldosivi perdimos 25 mil pesos en gastos. Pero nosotros no lloramos, trabajamos. Ahora espero que contra Central llenemos el Tomaghello. Los jugadores se merecen el reconocimiento de la gente, para que Defensa vuelva a posicionarse entre los mejores", finalizó Lemme.



cuatromedios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario