lunes, 19 de noviembre de 2012

JULIO PEREYRA FESTEJO EL DIA DE LA TRADICION CON LOS JUBILADOS VARELENSES



El intendente Julio Pereyra celebró esta tarde junto a los jubilados de Florencio Varela el Día de la Tradición en la Sociedad de Fomento del barrio La Pileta, en una jornada que contó con show y baile para toda la familia.




Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó el cambio de las políticas destinadas a la inclusión de los jubilados en los últimos años y los avances que se realizaron en Varela a partir de la implementación de un "verdadero modelo nacional y popular".



"Desde el 2003 estamos construyendo una Nación diferente con mayor inclusión y mejor calidad de vida, hoy el Estado está presente con una clara y firme política destinada a mejorar el bienestar de los jubilados, antes olvidados", recordó el mandatario.



"Florencio Varela es otra desde la llegada de Néstor Kirchner, hoy contamos con un hospital de alta complejidad, una Universidad pública con 9 mil alumnos; esas son las razones por las cuales debemos cuidar los logros y apoyar el modelo con un trabajo dedicado a la comunidad", señaló Pereyra.



La jornada, que fue organizada por la Federación de Jubilados y Pensionados del distrito y el centro de jubilados, "Cuando Callan los Recuerdos", contó además con shows musicales, asado criollo y comidas típicas de las que disfrutaron grandes y chicos.



Por su parte, el presidente de la Federación, Enrique Maldonado estuvo presente en los festejos y destacó a este año "como positivo para todos los jubilados" y se mostró agradecido por el apoyo del municipio y el Pami a la tercera edad.



A su turno, el Director Ejecutivo de la UGL 37 de Pami, Fabián García acentuó el trabajo entre el organismo y la comuna varelense.



"Es un gran labor la que realiza Julio Pereyra en el distrito apoyando el deporte, la recreación y la cultura para hacer una comunidad plena, desde nuestro lugar apoyamos fortalecer la recreación de nuestros jubilados", señaló García.



Vale destacar que durante los festejos, los jubilados se mostraron entusiasmados por la propuesta recreativa. Así lo señaló, la vecina Nilda Pucheta: "Es un hermoso festejo, nos encanta venir a reunirnos y reencontarnos con amigos para pasar un buen momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario