jueves, 8 de noviembre de 2012

Intendente Pereyra inauguró sede del Pami en Florencio Varela




El Jefe Comunal encabezó el acto en el nuevo centro de atención, en la zona céntrica del distrito. Además, el mandatario entregó ambulancias que contribuirán a mejorar los servicios de emergencias médicas del distrito. Es la segunda sucursal de la obra social para jubilados y pensionados que inauguran en el Municipio.
Frente a la vieja sede de PAMI en Florencio Varela, fue inaugurado el nuevo centro de atención para los afiliados a la Obra Social para Jubilados y Pensionados de la República Argentina del distrito, el segundo, luego de la apertura hace un año atrás de la sede del Cruce Varela.




El Intendente Julio Pereyra, el gerente de Coordinación de Unidades Regionales de Gestión local de PAMI, Federico Susbielles, la subgerente nacional de PAMI, Liliana Borsani y otras autoridades, realizaron el clásico corte de cinta del nuevo edificio de la institución, en medio de la alegría de los jubilados y vecinos que participaron del acto oficial.



El evento también incluyó la entrega de tres nuevas ambulancias para brindar así un mejor servicio y prestación médico-asistencial a los varelenses, a través del sistema de emergencias municipal SUME. Los móviles tendrán su base justamente en el viejo predio de la PAMI Varela.



“Son 43 años de vida y sólo a partir de 2003 se hizo efectiva la inclusión verdadera de la tercera edad. Estas son políticas que incluyen a todos. Esta inauguración, o la puesta en funcionamiento de nuevas ambulancias, demuestran a hacia dónde van los recursos del Estado”, destacó el intendente Pereyra ante los presentes, frente a la nueva sede.



Por su parte, el titular de la Federación de Jubilados y Pensionados de Varela, Enrique Maldonado, agradeció al jefe comunal por su gestión y preocupación por los adultos mayores desde siempre. “Este nuevo local, que se instala para lograr mayores comodidades para todos, demuestra que se acuerdan de jubilados y por eso estamos dispuestos a colaborar en todo. Porque para nosotros esto es un sueño”, señaló.



En tanto que Fabián García, titular de PAMI Quilmes adelantó que “el año que viene en Bosques (entre las calles Luján y Pehuajó) inauguremos otra sede”.



García, explicó que “esto demuestra cómo trabajamos en articulación con los municipios, con un Estado que está en la calle y se ocupa de su gente”. Luego, recordó que “en los ‘90 el Estado había desaparecido y hoy el desafío es trabajar en la profundización de un modelo que está garantizando la distribución de la riqueza”.

CUATROMEDIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario