lunes, 5 de noviembre de 2012

EXITOSA PEÑA A BENEFICIO DEL HOSPITAL “MI PUEBLO”



El intendente Julio Pereyra estuvo presente este domingo en el Club Social y Deportivo Nahuel, para disfrutar de la peña que se realizó a beneficio de la Cooperadora del Hospital Mi Pueblo.
La jornada que comenzó en horas del mediodía y se extendió hasta pasadas las 18hs, tuvo como fin recaudar fondos para comprar elementos para el nosocomio varelense.




En la oportunidad, el Jefe Comunal agradeció la invitación al evento y recalcó: “no hay dudas que el Hospital Mi Pueblo no es el mismo de hace 15 años atrás, pero no se podía haber llegado hasta acá sin los profesionales médicos y cada uno de los trabajadores que tiene, inclusive con las falencias de infraestructura pudieron avanzar y resolver problemas”.



El intendente dedicó un párrafo aparte al crecimiento que tuvo el sistema de salud varelense al afirmar: “hoy en Varela podemos hablar de transplantes, algo impensado en años anteriores. Estoy muy orgulloso de tener en el distrito dos nosocomios tan importantes como lo son el Hospital Mi Pueblo y el Interzonal “Néstor Kirchner”. Agradezco la solidaridad por venir a trabajar y colaborar con nuestro hospital, cuenten con mi apoyo”, concluyó.



En la jornada, los presentes que mostraron su solidaridad colaborando con la Cooperadora del Hospital, pudieron disfrutar de comidas típicas, postres, shows musicales, baile y diferentes sorteos.



“Vamos por el camino correcto”



El Director del Hospital Mi Pueblo, Dr. Aníbal Montes de Oca, agradeció la presencia y el apoyo del intendencia en la organización del evento, y recalcó el compromiso para con el nosocomio: “estamos empeñados en que el Hospital mejore, estamos yendo por el camino correcto. El viernes sufrió un incendio pero quedó demostrado el tipo de empleados que tiene el hospital. Estoy orgulloso y admiro la labor que realizan día a día”.



Por su parte, la Presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital, Mabel Paz, enfatizó: “agradezco al intendente Julio Pereyra y a la Municipalidad en general por ayudarnos a realizar esta peña a beneficio. Estoy muy emocionada por el apoyo de toda la comunidad, entre todos podemos ayudar al Hospital que tanto nos necesita”.



Estuvieron presentes, además, el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria VI, Dr. Vicente Ierace; funcionarios municipales, trabajadores del Hospital Mi Pueblo y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario