lunes, 19 de noviembre de 2012

ELBA CADAU PRESENTÓ SU LIBRO EN MAR DEL PLATA


El pasado jueves la Dra. Elba N. Cadau presentó su libro “YO PUDE VOS PODÉS Superar la Psoriasis” en la ciudad de Mar del Plata. Fue en el marco de la 8va. edición de la “FERIA DEL LIBRO MAR DEL PLATA - Puerto de Lectura” que se desarrolla desde el 9 hasta el 26 de noviembre en la Ciudad Feliz.




La presentación de esta obra literaria perteneciente al género de autoayuda tuvo lugar en la Sala Daniel Boggio, una de las tres salas ubicadas dentro del complejo ferial montado en la Plaza Mitre.



La autora explicó las razones que la impulsaron a escribir este libro, en el que relata sus experiencias personales a lo largo de cincuenta años de convivencia con la psoriasis y cuenta cómo logró superar esta enfermedad crónica, con la intención de ayudar a otras personas a sobrellevar y sobreponerse a esta dolencia, como también a otras enfermedades, en base a la voluntad de superación y a la decisión inquebrantable de llevar adelante una vida normal, plena y feliz, logrando alcanzar los objetivos personales, familiares, sociales y profesionales que cada uno se haya fijado.



Una vez finalizada su exposición varios de los asistentes comentaron sus experiencias personales y familiares, y expusieron sus puntos de vista dando lugar a un intenso intercambio sumamente participativo y enriquecedor.



En el cierre de la presentación la Dra. Elba Cadau, a pedido de varias de las personas que asistieron al evento, firmó y dedicó numerosos ejemplares de su libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario