domingo, 7 de octubre de 2012

Watson desmintió que el servicio de ABSA se municipalice y pidió soluciones para Varela




El secretario de Gobierno de la municipalidad de Florencio Varela, el doctor Andrés Watson, desmintió la posibilidad de que el manejo del servicio de ABSA pase a manos de la comuna, aunque admitió que "estamos analizando alguna otra alternativa que lleve una solución definitiva a los reclamos de los vecinos".




Watson formuló esta aclaración ante una pregunta puntual del periodista Jorge Joury, que conduce el programa "Te lo digo en serio", que va de 9 a12 por la Fm 97.7."Estamos en una etapa de estudio de variantes, porque los vecinos no pueden esperar y las quejas son constantes, ya que la prestación del servicio no está a la altura de las tarifas que se cobran. Pero primero, que terminen las obras que están realizando, después veremos", manifestó Watson.



El secretario de Gobierno señaló que "hubo un encuentro de vecinos y funcionarios con el gerente comercial de ABSA, Adolfo Duyos, durante el cual se le plantearon las deficiencias. Duyos prometió estudiar los reclamos y dar respuesta rápida, por lo que la próxima semana repetiremos el contacto".



Watson también reconoció que "si bien las tarifas de ABSA estaban atrasadas, hoy hay mucha gente de condición humilde a la que se le hace difícil hacer frente al desmesurado aumento, por lo que estamos buscando alguna salida para esos casos puntuales".



El funcionario varelense resaltó que "durante el violento temporal que sufrió el distrito, ABSA tuvo una actitud solidaria con nosotros, pero no debemos perder de vista los reclamos de nuestros vecinos que están exigiendo un servicio acorde a las circunstancias".



cuatromedios.com

1 comentario:

  1. SE HUBIERAN AHORRADO LA SOLIDARIEDAD TENIENDO EN LOS POZOS SU EQUIPO ELECTROGENO COMO PROMETIERON EN EL DOSMILNUEVE SÑOR DUYOS TOME ALGO PARA SU MEMORIA

    ResponderEliminar