miércoles, 3 de octubre de 2012

VENCIMIENTO DE LA TASA POR SERVICIOS GENERALES




La Municipalidad de Florencio Varela informa que la próxima semana vencerán los plazos para abonar la décima cuota de la tasa de Servicios Generales, según la terminación de los números de partida de cada contribuyente.
En ese sentido, las partidas finalizadas en 0 y 1 vencerán el martes 9; en 2 y 3, el miércoles 10; en 4 y 5, el jueves 11; en 6 y 7, el viernes 12; y en 8 y 9 tendrán su vencimiento el lunes 15.


Vale destacar que para efectuar el pago, los vecinos pueden descargar el formulario de la Tasa por Servicios Generales, desde la página web oficial www.varela.gob.ar, a fin de imprimir la factura y saldar la contribución en cualquier lugar de pago habilitado.

Es muy importante tener presente que con el pago de las cuotas de la Tasa por Servicios Generales se recaudan fondos para ser invertidos en obras y servicios que permiten contribuir a mejorar la calidad de vida de todos.

Además, quienes abonen las doce cuotas de 2012, quedarán habilitados para participar del sorteo anual por un automóvil 0 kilómetro y otros importantes premios.

En tanto, quienes no se encuentren al día con la contribución, deben saber que existen diferentes planes de facilidades de pago hasta en 60 cuotas, que contemplan amplias flexibilidades. Los interesados deben acercarse al palacio Municipal ubicado en 25 de Mayo 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien a las delegaciones municipales.

Lugares de pago habilitados

- Tesorería municipal, 25 de Mayo Nº 2725.

- Delegación Ing. Allan, Antártida Argentina y Machaín.

- Delegación Cruce Varela, Alfonsina Storni 1500 y Sánchez de Loria.

- Cámara de Comercio de Florencio Varela, Mitre Nº 249.

- Bancos: Credicoop Ltdo., de la Provincia de Buenos Aires, Galicia.

- Medios electrónicos: Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco – Link, tarjetas de débito/crédito Mastercard – Visa – Maestro.

- Pagos con cheque: únicamente en la Tesorería municipal, con cheques del titular de la tasa, a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario